Categories

DISPOSITIVO CASTIDAD ACERO INOXIDABLE View full size

DISPOSITIVO CASTIDAD ACERO INOXIDABLE

34839

Warning: Last items in stock!

141,98 €

 
 

STAINLESS STEEL CHASTITY CAGE

Fabricado en acero inoxidable y con un pico uretral de silicona desmontable que permite que el líquido pase a través, el represor tomará el mando de su pene, por dentro y por fuera. El plug del pene flexible, cuenta con un cuerpo de silicona suave con movimientos redondeados de metal en cada extremo, por lo que se inserta fácilmente y envuelve la forma natural de su pene, ideal para jugar durante más tiempo.

También hay un orificio pasante para la micción o la eyaculación. El anillo de base que se ajusta detrás del pene y los testículos tiene un manguito de goma que rodea la articulación, para ayudar a evitar pellizcos y el malestar. El tapón uretral está diseñado con un bloqueo de tuerca hexagonal, para evitar que el tapón se deslice fuera. El extremo de metal también protege de que no se deslice aún más dentro de la uretra.

El acero inoxidable es no poroso, higiénico, fácil de esterilizar, sensible a la temperatura, resistente al impacto, y ofrece valor a largo plazo.

Características:

- Longitud de la jaula: 10,16 cm
- Diámetro de la jaula: 3,3 cm
- Longitud del canalón de la uretra: 5 cm
- Diámetro del canalón de la uretra: 0,63 cm
- Diámetro del anillo: 4,45 cm
- Longitud del canalón: 10 cm
- Diámetro del canalón: 0,76 cm
- Material: Acero inoxidable, silicona y goma

Cart

No products

0,00 € Total

Check out

Manufacturers

Acerca de los certificados SSL
El Acceso a esta web conlleva la aceptación de que eres mayor de 18 años. Si eres menor, por favor abandona esta página.